29 abr 2021

Últimamente estoy descentrada, en lo único que me concentro es en el trabajo y no todo el rato. No se cuanto tiempo concreto es capáz de abarcar la palabra "últimamente", quizá tendría que decir que ya no me acuerdo de la última vez que me sentí con la cabeza puesta en cada momento presente, como dicen ahora los coach, yoguis y demás gurús del bienestar y la happycracia.

Se que es una época y como cualquier otra pasará, pero se está haciendo largo, el tema de la pandemia no ayuda, muchas veces pienso que no se si voy a ser capaz de adaptarme a la vida normal cuando pase todo esto, saber que puedo ir a cualquier sitio sin planearlo de un día para otro, sin preparar excusas o papeles, quedar con la gente, poder bailar en un bar... ya ni se si me apetece, me imagino torpe bailando, como las parejas que bailaban abrazadas en la verbena y cuando empiezan a poner canciones "para los jóvenes, porque ya es tarde y es su turno" y se sueltan y bailan como si escuchasen otra música de la que suena. Lo que si me apetece es nadar en el mar, mucho.

Me imagino a mi misma en el futuro cuando haya terminado de tachar todos los puntos que hay ahora en mi lista de pendientes para antes de septiembre, seguro que otras cosas van llenando la lista, pero eso va con la vida, creo que lo que me agobia ahora es que en esa lista hay fechas clave, cosas que hay que hacer si o si antes de no se qué día, pero que aún no puedo hacer porque dependen unas de otras y algunas ni si quiera de mi, pero eso no hace que dejen de estar en mi cabeza.

Sueño mucho, y sobre todo me acuerdo mucho de los sueños porque me despierto mucho. Yo no entiendo nada de fases del sueño, supongo que tendrá algo que ver con dormir inquieta o no estar en la fase profunda, es lo que tiene llevar tanto tiempo descentrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario