19 mar 2012

Vuelta a las (no) andadas

6 comentarios:

  1. Precisamente hoy tuve mi último día de rehabilitación... En fin, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Eso no parece que sea muy cómodo. Espero que sea más cosa del contrapicado de la foto que da un efecto más dramático de lo que es jeje... ánimo y mejórate.
    PD: aprovecho para devolverte comentario. Primero pero no último :)

    ResponderEliminar
  3. FL2TR, Ja ja, el dramatismo que pueda tener la foto es culpa de la fotógrafa que se tiró al suelo, yo no estoy para muchas maniobras... ;)

    Javier, he seguido tu "diario de un hombre cojo" casi podría coger el testigo, aunque esto es menos grave. Podrías empezar ahora el diario de un "hombre rehabilitado".

    Cefiro ;)

    ResponderEliminar
  4. Aix esconce, que el sábado bajando de tomarme una caña en el Castillo (una eh! no le eches la culpa al mareillo), pisé mal un bordillo de la cuesta de San Pedro y me caí a cámara lenta, de esto que te da casi vergüenza, pero al rato de haber seguido andando, me senté y aquello se empezó a hinchar y a doler cuando lo apoyaba, así que la tarde del sábado me la pasé en urgencias, vaya fin de semana, pa una vez que se viene sth a Cuenca. El coche allí se ha quedado, nos vinimos en bus el martes, y yo estoy aquí en casa sin poder ir a clase ni nada. Una tarde de esta te llamo y charlamos un ratín.

    ResponderEliminar