24 feb 2023

Teatro

  

Jueves, Cuenca, casi tres horas de espectáculo "Ladies football club" voy con ganas después de ver la de "Noche sin luna" del mismo director. Me encuentro una obra sin cambio de ritmo, me deja de interesar la historia y me empiezo a fijar más en los cuerpos de las actrices, en como colocan el cuerpo la voz, ningún personaje avanza o retrocede, ninguno que tenga un conflicto o muestre un conflicto más allá de lo que se podría haber contado en media hora. Me empiezan a sobrar las canciones y los partidos. Las once actrices todo el rato en escena turnándose frases, fechas

 


Viernes, Sala Off de Valencia voy a ver Lázaro de Roberto Hoyo, una hora de teatro en la que no pestañeo, que crece, descansa, capta mi atención, reinterpreta el Lazarillo de Tormes y es todo bueno y todo interesante y me parece que el talento está en escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario