22 jun 2021

Feliz verano

En mi pueblo, cuando yo vivía allí, había una calle estrecha y con terrazas a los dos lados donde estaban todos los bares de noche, en verano le llamaban la pasarela Cibeles. La podías evitar, pero siempre llegaba el momento que tenías si o si que pasar por ahí para ir al bar que te gustaba y más vale que llevases los zapatos limpios... 

Cuando atravesabas andando la calle, ibas con el culo encogido y te recolocabas de forma obsesiva la camiseta, el pelo, sin saber que hacer con las manos. Cuando eras tú la que estaba sentada, no perdías ripio, hasta la hora; a la hora ya te habías cansado de ver a gente con el culo encogido y saludos de "hola qué tal, si todo genial, trabajando de lo mío....." 

En esto de las redes es un poco igual. Por eso agradezco tanto la gente que dedica unos minutos en redes, en sus blog (cada vez somos menos) a contar algo más personal, a compartir cosas que realmente les han interesado, a leer con detenimiento lo que otros ponen, es como estar sentada en la terraza y ver pasar a un amigo que relaja el culo y te pone un poco al día de su vida y de sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario