Me gustó, aunque no me pareció redonda. La voz del doblaje español hace que el personaje de Samantha resulte poco interesante, no se si con la voz susurradora de Scarlett Johansson hubiese mejorado la cosa... Sobran secuencias que no vienen a cuento, pero me ha servido para imaginarme un poco hacia dónde nos dirigimos. En la película se ve gente por la calle embebida en sus propios mundos, con una especie de audífono por el que controlan todas sus comunicaciones, no creo que sea algo del futuro, ese futuro ya está aquí, es como si todo lo que te interesa estuviese en la pantalla del móvil, del ordenador, de la tablet, como si nada pudiese captar tu atención para hacerte salir de eso más de diez minutos seguidos.
Me gusta mucho esta canción de Karen O, aunque creo que se abusa mucho y descaradamente de las secuencias de fotografía bonita y buena música de fondo en la peli, en plan video musical.
"El tiempo que dedicaste a tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti" con esta frase el zorro le explica al principito en un solo segundo, que las relaciones necesitan tiempo y dedicación, que no vale lo de quedar con una persona y estar más pendiente del móvil que de la conversación, que todo se debilita y al final deja de merecer la pena. Que eres tú el que racaneando tu tiempo, haces que tus relaciones no te cuiden, que al final a tí mismo dejen de llenarte. Detrás de la superficie, se esconden seres geniales deseosos de ser descubiertos y de descubrir a otros seres bajo esas máscaras de "qué guay soy" que se dejan ver a través de los contactos sociales masivos y los interactivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario