25 mar 2013

Sindrome del piramidal

Debo seguir teniendo un dogmático respeto hacia las instituciones como Franco Battiato en Mesopotamia, por tropezar una y otra vez con la misma piedra y no echar por otro camino.
Por consejo general, acudí de nuevo al médico, cómo cada vez que lo hago, me pidió un autodiagnóstico y sin comprobar nada, mandarme alguna prueba o tocar la zona dolorida,  cogió el fajo de recetas para mandarme ibuprofeno y algo parecido al myolastán
- ¿Ya? 
- Sí, ya.
- Y ¿no podría hacer algo para que no me vuelva a ocurrir, no habrá algún estiramiento, postura, comida beneficiosa, hábito que cambiar para esto?
-Tres ibuprofenos al día con las comidas y la otra pastilla  por la noche porque da sueño.
-Yo si sé un hábito que debería cambiar usted...
No contestó, debe ser porque sólo lo pensé, agarre el picaporte y cerré la puerta detrás de mi.

3 comentarios:

  1. vaya médico...a veces, es mejor el recetario de la abuela

    ResponderEliminar
  2. http://www.foroindoor.com/el-sindrome-piramidal/

    Ains, si es que los médicos tienen mucho que aprender de traumatología. Y los traumatólogos de calidad de vida. Te dejo esta página sobre todo por los dos dibujos que hay abajo. Son de un libro muy bueno de estiramientos. Los vídeos están en inglés, pero son muy gráficos. Si te animaras a probar, con MUCHO cuidado y MUY poco a poco. Como dice por ahí, escucha a tu cuerpo, y no sólo si has comido judías.

    Como tú misma de decías al médico, cuidarse hace que no vuelva a molestarte. Entre estos cuidados y el torno se te van a quedar unos glúteos para partir nueces W

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias intentaré hacer alguno de los estiramientos a mi ritmo claro... y de paso practico el inglés...

    ResponderEliminar