Un blog se escribe desde donde se vive, a veces un quinto sin ascensor, la cola del paro, las musarañas o los desengaños. En la felicidad se escribe menos, pero se vive más, tampoco es siempre así, ni todo lo contrario. Tampoco siempre se escribe desde la distancia adecuada.
9 ene 2013
No me canso de leer a Fellini y Enriqueta, esta vez lo cogí del fb de síndrome y la que sigue porque a veces la mejor manera de pasar el tiempo es no hacer nada
jaja, con lo que se agradecen los pocos comentarios que aparecen por aquí, hay que tratarlos de la mejor manera y no ponerles tantos inconvenientes ¿no? jajajaja ;) (Yo debo ser una máquin,a porque siempre que me dicen que quieren comprobar que no lo soy, no puedo descifrar las letras y necesito tres o cuatro veces para que vean mi ladito humano).
No todo el mundo sabe disfrutarlo. Sí que son encantadoras las viñetas, la verdad.
ResponderEliminarson geniales
ResponderEliminar(y qué guay que has quitado el captcha ese!!!!!!)
ResponderEliminarjaja, con lo que se agradecen los pocos comentarios que aparecen por aquí, hay que tratarlos de la mejor manera y no ponerles tantos inconvenientes ¿no? jajajaja ;) (Yo debo ser una máquin,a porque siempre que me dicen que quieren comprobar que no lo soy, no puedo descifrar las letras y necesito tres o cuatro veces para que vean mi ladito humano).
ResponderEliminar