20 sept 2012

Christinita





Canciones chulísimas con frases para enmarcar y cantadas a su rollo, que aunque digan que canta raro, que si desafina, que si tal, que si cual, a mi me encanta. El concierto, largo, cantó canciones de todos los tiempos y me acertó bastante mis favoritas. El violonchelo y Refree con su cara de niño malo y permanente sonrisa terminaron de redondear el concierto.

¿Un momento? Varios: cuando se puso de pie para cantar "negro cinturón" con ese punto sensual-caradura-desde-la-elegancia que solo ella domina, ese "tok-tok" al piano con una música extridente y negra como necesita la canción y para terminar "canción del eco" que nos dejó a todos suaves suaves y ensimismados.


Luego estuvimos en un  bar vecino, tomando una caña porque vimos entrar a Antonio Luque (podrían haber cantado mano a mano "La idiota en mi (mayor)" y no lo pudimos evitar, al rato apareció ella  a tomarse una caña, pasado ese primer momento de nervios de  ver si le decíamos algo, decidimos que no queríamos decirle nada, porque era una situación un poco fan-ridícula, así que nos mantuvimos en la distancia adecuada, pero relojeando a ver si era alta, baja o qué bien le quedan las mayas con las boticas marrones... ea somos asín....


Algún día haré un recopilatorio de frases de sus canciones que me parecen estupendas, algún día. 



2 comentarios:

  1. La distancia fue grande si nos preguntan a nosotros y pequeña se le hubiésemos preguntado a ella. Todo mucho mejor de lo esperado. Ya estoy buscando el poster para colgarlo en mi habitación cual adolescente fanático. Hubiese quedado mejor una foto de los cuatro, pero que se le va ha hacer...

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de los dibujos. Podemos hacer un dibujo en el que estemos los cuatros ¡tu cuaderno te pide a gritos que le vuelvas a hacer casito!!! ;)

    ResponderEliminar