11 may 2012

Hablar con o sin palabras

Hoy voy a un workshop "Hablar con o sin palabras" (¿por qué pondrán todas estas palabrejas en inglés, seguro que creen que así pueden cobrarte un tanto % más por la cara bonita) http://wecom.es/workshop-hablar-con-o-sin-palabras/  a ver si así me acuerdo de vez en cuando de que soy diseñadora, que estoy últimamente un poco desperdigada por esos mundos de dios.

Aunque lo de: soy/no soy... nos meteríamos en una conversación filosófica, decía Cristina Peri Rossi que la identidad no es más que la identificación de hábitos y costumbres que se repiten en una misma persona, pero que en cualquier momento podían cambiar, con más o menos dificultad según estén de arraigados. Pues eso pienso yo, es difícil decir soy o no soy tal o cual cosa, yo lo más que me atrevo a decir es: "eh!, soy esaaaa, la que va agarrada al madero a contracorriente intentando llegar a algún sitio y sin saber muy bien cualll!!! (todo hay que decirlo, el agua y el madero me están resultando altamente gratificantes eh)

Espero que esté bien, estas cosas vienen bien para ponerse las pilas, echar abono en la cabeza que haga crecer flores diferentes, o darse cuenta de lo bonitas que son las que nos nacen de forma natural.

2 comentarios:

  1. En tu viaje a contracorriente dejas sembrados un montón de sitios donde descansar. Me incluyo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Laura leer esto y saber también, que podemos compartir un rincón de vez en cuando para descansar juntas.

    ResponderEliminar