Un blog se escribe desde donde se vive, a veces un quinto sin ascensor, la cola del paro, las musarañas o los desengaños. En la felicidad se escribe menos, pero se vive más, tampoco es siempre así, ni todo lo contrario. Tampoco siempre se escribe desde la distancia adecuada.
26 abr 2012
Hojas de Parra by air mail
Semana de postales en el buzón. Parece cosa de otra época, pero viendo la ilusión que dan, será cuestión de retomar hábitos perdidos y volver a pedir la dirección postal en lugar del mail.
Tengo un par de amigos que siempre que viajan me envían una postal. Es como un ritual que siguen y que agradezco. Las comunes las tenemos "decorando" la entrada de la casa, y las personales mi habitación. A mi se me suele olvidar devolver el detalle, dejada que es una, pero la verdad que me hace enorme ilusión encontrarlas en el buzón. Esas cosas que no se deben perder... :) Saludos!
Hombre, que ilu hace, lo digo por experiencia... La de japón parece de Hokusai, nop? No había visto ese dibujo nunca. ¡Yo quiero subir al monte Fuji! Las hojas de parra son también preciosas. Que gusto dais los artistas.
Gracias David, gracias Mina!!!!
ResponderEliminarTengo un par de amigos que siempre que viajan me envían una postal. Es como un ritual que siguen y que agradezco. Las comunes las tenemos "decorando" la entrada de la casa, y las personales mi habitación. A mi se me suele olvidar devolver el detalle, dejada que es una, pero la verdad que me hace enorme ilusión encontrarlas en el buzón.
ResponderEliminarEsas cosas que no se deben perder... :)
Saludos!
Hombre, que ilu hace, lo digo por experiencia... La de japón parece de Hokusai, nop? No había visto ese dibujo nunca. ¡Yo quiero subir al monte Fuji!
ResponderEliminarLas hojas de parra son también preciosas. Que gusto dais los artistas.