22 abr 2012

TV

Hay muchas cosas sobre las que quiero hacer un estudio sociológico y cuando tengo un rato perdido me pongo a darles vueltas.

La última es sobre los objetos que acaban en las tiendas de segundamano. Suelen ser aparatos de gimnasia, acuarios, cascos de moto, instrumentos musicales, y mucha tecnología, móviles, cadenas de música, dvds televisiones.... Esto si hablamos de cosas nuevísimas, luego están los discos de Machín con la portada amarilleada por el tiempo, libros biográficos de Ruiz Mateos de joven, de Corcuera o novelas románticas con las esquinas rotas y las hojas polvorientas. Sospecho que hay muchos buenos propósitos de Enero y de Septiembre que acaban llenando estanterías de Cashconverters.

Por suerte desde que se pusieron de moda las televisiones planas, extraplanas, de leds y demás gaitas, hay televisiones philips de 28pulgadas por 50 euros y un año de garantía. Ayer vimos por primera vez al Avenida en casa enterándonos de los numeritos que salían en el marcador y eso no tiene precio, bueno sí 45 euros.


2 comentarios: