8 mar 2012

Sindrome de diógenes digital

Llevo más de tres horas ordenando el ordenador.Está claro que no hace honor a su nombre, que forma de duplicar archivos y de tener lo mismo en cincuenta carpetas diferentes. Bueno, ahora el escritorio limpio me permite no estar automáticamente sobrepasada, con solo encender el cacharro.

Además me ha pillado como en las mudanzas en las que el apego por ciertos objetos, se pierde a la velocidad que disminuye el espacio en las cajas libres. Me siento muy bien de haber tirado cosas que guardé en su día pensando que iba a leer, ver o aprovechar para no se qué, y que después de un año seguían ahí muertos de risa. ¡BIEN POR MI!

Además el objeto de todo esto está cumplido, he encontrado unos apuntes que pasé a limpio hace unos meses, (hubiese tardado lo mismo en volverlos a pasar).

4 comentarios:

  1. Pero no hubieras tenido el ordenador ordenado...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Carajo que gracia me ha hecho lo de ordenar el ordenador, en esas estoy yo desde hace... ¿5 años?. Pereza. Tengo archivos y copias de seguridad para aburrir. Más me valdría arramplar con todo y quejarme después. Ahora estoy en fase de "necesito simplicidad y minimalismo" lo que me lleva a la complejidad de qué dejo y qué borro.

      El ordeñador nos está dejando tontos.

      Eliminar
  3. Como dice Fernando Elvira en una de sus "filosofías": "ABUNDANCIA EN TODO LO IMPORTANTE, MODERACIÓN EN TODO LO BANAL" No hay mejor criterio, sobre todo si estás en fase mínimal. ;)

    ResponderEliminar