20 ene 2012

Dolor de espalda


En la cama con Lumbago, no es un nuevo amor, es un dolor.

Esta mañana temprano, haciendo lo más tonto del mundo: toser, me ha dado una especie de tirón, nada del otro mundo, me he ido a clase pensando que se me pasaría, pero he tenido que volver a las tres horas, andando despacísimo y cada vez que me sentaba, para levantarme veía las estrellas.

Ahora estoy gracias al wifi, con el ordenador encima de una bandeja con patas y la mar de a gusto, me duele pero por lo menos miro internet tranquilamente, con toda la tarde por delante, hacía tiempo que no tenía esa sensación. Bueno y hacía tiempo también que no usaba el blog de diario, sin tener la excusa de un dibujito o algún texto que colgar.

Anoche vi la peli de Nanni Moretti, Habemus Papam, me gustó, me gustó mucho, pero sobra Nanni Moretti, él y su personaje, podría ser quitado perfetamente y la película seguiría manteniendo todo lo que hizo que me gustara. Quizá le pase como a mi con mis dibujines, que si no meto a mi miniyo por ahí no estoy realizada... Tengo varios collages en la cabeza y hoy sth me ha regalado dos marquitos preciosos de colores vivos para colgarlos. Así que prometo novedades pronto, ahora no estoy para coger las tijeras y ponerme a la faena, entre otras cosas porque me esperan dos semanas de exámenes, pero volveré!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario