31 dic 2011

2011-2012

Hace justo un año, me agobiaba la vida, necesitaba dejar atras algunas cosas para sentirme mejor, libre e inspirada para hacer cosas nuevas.

Puedes ver la parte negativa y decir que estoy sin trabajo, sin dinero y que el año ha sido duro, pero no seria verdad, porque a pesar de todo eso, estoy mas feliz que hace un año y con un vision de lo que viene, mucho mas apetecible.Me estoy dedicando a ver la parte positiva y ver todo lo que he ganado este año, la lista de propositos la he dejado a mitad, porque era complicar lo sencillo, todo se basa en seguir encaminando mis pasos hacia la felicidad y la de los que me rodean. ¿facil no? pues espero que esto este en la lista de todos y asi el 2012 seamos y nos hagamos felices unos a otros.

Hasta el año que viene!

pdt: escribo sin acentos porque este ordenador no me deja ponerlos....

1 comentario:

  1. Espero que sigas ganando pequeñas batallas y que las cuentes. Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar