5 dic 2014

mapas


Siempre he aborrecido las cartas de los bares y los mapas, requería que les dedicase demasiada atención y no terminaba de tener una idea clara de para que servían, no tengo orientación ni retentiva para el nombre de pueblos y monumentos, los identifico cuando los tengo enfrente. 

Ha llegado el momento de cambiar eso, al menos con los mapas. Me ha tocado diseñar unos cuantos en los últimos tiempos, que fuesen sencillos, fáciles de interpretar, así que quizá estoy un poco más preparada para enfrentarme de nuevo a la faena sin miedo.  Me he comprado uno de la provincia de Salamanca, he puesto un puntito rojo al lado de los sitios que he ido visitando durante estos últimos años, al verlos así cada uno en su sitio me parecen muchos, me gusta verlos, saber que unos están más al norte que otros, cual queda más cerca de Portugal, de Ávila, y zonas que permanecen limpias, sin marcas, tendré que investigar por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario